Conferencias 7x7

CUSTOMER HAPPINESS 7X7
Conoce la importancia de la atención al cliente
La satisfacción del cliente es uno de los factores más importante en cualquier tipo de empresa, tan solo en México se pierden alrededor de 37 mil millones de dólares al año por mal servicio a cliente, lo que provoca que los clientes dejen de comprar o se vayan con la competencia. Conoce lo que estas empresas están haciendo para mejorar la experiencia de los jefes verdaderos de las empresas en América Latina en 7x7: Customer Happiness.

7x7 customer happiness
7x7 reúne a personas que quieren innovar, crear y hacer las cosas realidad.

El pasado 12 de Noviembre se repitió una edición más de 7x7, ahora el tema fue Customer Happiness con un set de 7 pláticas de 7 minutos sobre tendencias y oportunidades de inversión, emprendimiento e innovación por expertos del área, seguido de actividades y networking.


Antonia Segura - NINE WEST

Ha trabajado en ecommerce desde el 2009 en empresas pequeñas y grandes, involucrándose en todas las áreas que constituyen un negocio de comercio electrónico. Su parte favorita siempre ha sido crear extraordinarias experiencias de compra y servicio, a partir del conocimiento del consumidor.

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Carlos Velázquez - SKIPO

Co-fundador de Skipo, aplicación móvil que ayuda a evitar la pérdida de tiempo al contactar al departamento de servicio a cliente de una empresa.

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Francisco Viramontes - GET SATISFACTION

Senior Software Engineer en Get Satisfaction, plataforma de la comunidad que ayuda a las empresas a crear experiencias atractivas para sus cliente mediante el fomento de la conversación en línea sobre sus productos y servicios en cada etapa del ciclo de vida del producto.

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Ana Laguna - SHOPPERS CONSULTING

Gerente de Marketing de Shoppers consulting, agencia boutique que se especializa en la consultoría de la relación shopper-cliente, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de atención a cliente, evaluación de técnicas de venta y promociones.

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Gerardo López - NOK NOKER

CEO de Noknoker, con la aplicación Nokincard, con la cual obtienes recompensas por ser cliente frecuente en lugares de comida, compras o diversión para ayudar a convertir a los clientes ocasionales en asiduos, haciéndolos después verdaderos fanáticos de sus marcas, productos o servicios.

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Erik Zamora - AXA SEGUROS

Call Center service and promotion Manager en Axa, encargado de la operación post-venta y servicio de experiencia de Scotiabank, HSBC, Amex Banco Walmart y Banamex. Axa seguros es uno de los grupos aseguradores y de protección financiera más grandes del mundo.

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Manuel Trevilla - REGRESA PRONTO

Fundador de Regresa Pronto, plataforma para medir la satisfacción de los clientes en punto de venta, sustituyendo a las encuestas tradicionales conviertiendo esta información en acciones concretas para mejorar, incentivando a los clientes y premiando a los mejores empleados.

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Preguntas y Respuestas

Los expositores respondieron a todas las preguntas e inquietudes de nuestros asistentes.

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