¿QUÉ ES ETRAINING?


Es un sistema de enseñanza innovador, apoyado de crowdsourcing, es decir, la gente publica una idea, la comunidad de etraining vota por ellas y las mas populares las hacemos realidad con la ayuda de verdaderos profesionales, generando un curso de excelente calidad a un precio muy competitivo.

Los cursos están basados en un conjunto de recursos educacionales, en formato de screencast, estructurados para lograr un alto nivel de resultados en actividades de aprendizaje. Nuestro desafío en etraining es modificar el paradigma del aprendizaje, haciendo factible el cambio de un modelo que cuenta o explica cosas a un modelo que "enseña" hacer cosas.

El modelo educativo de etraining tiene un enfoque "user-centric" es decir centrado en el usuario. Esto significa que, a diferencia de la educación tradicional, donde el instructor o el contenido son los elementos centrales, etraining se adapta a tu velocidad y exigencias, colocándote en el centro de un proceso de aprendizaje donde eres el motor y el protagonista de tu propia experiencia educativa.


Subir Página
 
Medios hablando de etraining.mx