¿PORQUÉ ELEGIRNOS?


La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. Aristóteles Nuevos estudios pedagógicos indican que la retención de los alumnos depende del nivel de interacción que se tiene al intentar aprender algo nuevo. De esta forma se comprueba que un alumno retiene 10% de lo que lee, 30% de lo que ve, 50% de lo que ve y oye, 70% de lo que escribe y 90% de lo que hace.

En un sistema de educación a distancia lo más importante es la práctica, por esta razón en etraining hacemos cursos dinámicos mostrando soluciones reales, con el objetivo de lograr una mejor capacidad de retención.

Hoy en día las empresas están conscientes que la capacitación es un arma competitiva y que el desempeño de sus empleados es un factor crítico para el éxito; sin embargo, el esquema y los costos de la educación tradicional no se adaptan a la avalancha tecnológica y a la globalización que marcan la pauta actualmente.

La capacitación constante en línea es de suma importancia para tu desarrollo profesional, la competitividad laboral es cada día más intensa y solo es contratado aquel que tiene más herramientas para desarrollarse en su labor profesional diaria. La oferta educativa de etraining te ofrece los instrumentos para tener ventaja en el mundo laboral.

La tecnología cambia la forma de trabajar, pensar y aprender, es por eso que etraining te permite evolucionar a tu ritmo, en tu espacio y según las exigencias actuales.


Subir Página
 
Medios hablando de etraining.mx